TEXTIL ROIG


Tejidos para tapicería fabricados des de 1953

NUESTRA HISTORIA

Desde su fundación en 1953, textil roig ha potenciado su clara vocación de estar cerca de los  clientes para poderles ofrecer soluciones a los diferentes retos que nos han ido planteado durante estos años.

Nuestra clara apuesta por la fabricación propia y la búsqueda de clientes en un mercado internacional como modelo de crecimiento sostenible,  nos ha permitido poder afrontar, cualquier dificultad que han ido  apareciendo  y nos ha colocado  de una posición ventajosa, ante los cambios y oportunidades que se presenten en el futuro.

1953 1953
1983 1983
1992 1992
1993 1993
2003 2003
2004 2004
2013 2013
2016 2016

1953

Se funda la empresa Lluis Roig.

1983

La empresa LLuis Roig pasa a denominarse Textil Roig S.A.

1992

Se instala la sección de telares de Jacquard en la compañía.

1993

Se empieza el proceso de internacionalización en el mercado francés.

2003

Conmemoración del 50th aniversario de la compañía

2004

La empresa se traslada a las modernas y actuales instalaciones de 2000 m²

2013

Se crea la división Contract para hoteles

2016

Textil Roig está presente en 10 mercados internacionales.

NUESTRA EMPRESA

TEXTIL ROIG S.A. es una empresa familiar dedicada a la fabricación del tejido de tapicería, integrada en la industria textil española desde 1953 con una consolidación de más de 60 años en el mercado nacional e, internacional.

La evolución de la tecnología y nuestra capacidad de crecer  con  nuestros clientes nos han permitido aumentar nuestra creatividad. Tratamos de trabajar juntos para  poder ofrecerles productos que satisfagan sus expectativas.

El diseño moderno, la innovación y la funcionalidad están presentes en todos nuestros tejidos, optando por la calidad en cada nueva colección, con propuestas y soluciones a los desafíos exigidos por el mercado, proporcionando a las diferentes telas de tapicería acabados especiales como anti-mancha y otros.

Textil Roig cree firmemente en relaciones duraderas, basadas en la confianza con sus clientes y proveedores, como un modelo de crecimiento sostenible frente a los desafíos de un mercado global y muy exigente.

El diseño, el desarrollo y el estilo de nuestros tejidos siempre han sido diseñados con la pasión y la tradición del nombre MADE IN EUROPE.

NUESTRO PROCESO PRODUCTIVO

Todo nuestro proceso de producción se lleva a cabo en la fábrica que posee Roig textil. Para nosotros, es muy importante poder controlar el proceso de producción para asegurar la calidad de los tejidos y ser eficientes en los plazos de entrega.
Disponemos de  una fábrica de 1850 metros cuadrados donde desarrollamos todo el proceso de producción desde el diseño de los hilos al proceso de tejer  en nuestros telares, facilitando la flexibilidad y rapidez de entrega de nuestro producto en cualquier punto del mundo donde nuestro cliente esté presente.

Nuestro equipo de diseño, trabaja intensamente en la búsqueda de nuevas composiciones de hilos,  estructuras de tejidos y combinaciones de coloridos para obtener unos nuevos productos que cumplan con los exigentes requerimientos de calidad, novedad y seguridad que nos exigen nuestros clientes

Hemos implementado controles de calidad durante el proceso de producción para asegurar que todos los tejidos  de tapicería que se entregan por parte de textil roig a sus clientes cumplan los requisitos técnicos especificados.

NUESTRO COMPROMISO

Orientación al Cliente
Trabajamos muy cerca de nuestros clientes para conocer sus necesidades y anticiparnos a los desafíos que nos van a demandar. Nuestros productos ofrecen y crean valor perdurable.

Flexibilidad y adaptabilidad
Tratamos cada cliente de manera individual buscando las mejores soluciones y nos adaptarnos a sus necesidades flexibilizando nuestro proceso productivo ante los constantes cambios y reducción de tiempo en las entregas de los productos.

Honestidad y confianza
Creemos en las relaciones comerciales duraderas a través de desarrollar acciones conjuntas fomentando la honestidad y la confianza, como valores básicos para poder construir solidas relaciones entre nuestros clientes y proveedores.

Innovación y sostenibilidad
Apostamos en desarrollar nuestros productos aplicando nuevos procesos tecnológicos y buscando conseguir el máximo respecto con el medio ambiente, obteniendo unos productos sostenibles, eficientes y perdurables ante nuestros clientes y la sociedad.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra nueva colección  refleja todo el esfuerzo realizado por todo el equipo de textil roig en presentar unos productos que combinan la tradición con la modernidad, calidad y durabilidad, diseño y moda para conseguir sorprender a nuestros  clientes y estar alineados con  los exigentes retos del mercado global.

Testil Roig tejidos de tapiceria Novedades

“ÚLTIMAS NOVEDADES”

Textil Roig tejidos de tapiceria Catalogo

“NUESTRO CATÁLOGO”

Testil Roig tejidos de tapiceria contract

“TEJIDOS CONTRACT”